Para mañana se espera buen tiempo en toda la provincia con niebla y neblinas matinales

Se prevé para mañana una jornada agradable con baja humedad por la tarde. El viento prevalecerá del sureste con intensidad leve. Las temperaturas en leve aumento. Temperaturas mínimas de 14° y máximas de 30°. Además entra a la nota y entérate cómo estará el clima en los próximos días.

Para el viernes se espera Cielo parcialmente nublado, con probables chaparrones aislados. Prevalece la inestabilidad en zona norte con probables lluvias y tormentas a cualquier hora del día, que podrían sumar hasta 30 mm. Las zonas sur y centro tendrán cielo nuboso y posibles chaparrones pasajeros. Viento del norte con intensidad regular. Las temperaturas máximas en descenso.

 

Mientras que para el sábado tendremos cielo nublado, con probables lluvias y tormentas. Habrá rápido ascenso de las temperaturas mínimas. Se esperan lluvias y tormentas que serían más fuertes hacia la tarde-noche en zonas sur y norte, entre 10 y 40 mm. El viento prevalecerá del norte con algunas ráfagas. Las temperaturas se estiman cálidas.

 

Ante situación de riesgo llamar al 103 Defensa Civil o al 911 Emergencias (líneas gratuitas).

 

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas