La Policía recupero bomba de agua valuada en 130.000 pesos

 

Todo un barrio padeció la necesidad del suministro de agua potable, ya que vándalos sustrajeron una bomba de un poso perforado de casi sesenta metros de profundidad.

 

La Comisaría seccional Segunda de Alem tomo conocimiento del hecho este lunes, cuando vecinos se percataron del lamentable latrocinio que los dejo sin este líquido vital.

 

En forma urgente la Comisaría local y Divisiones especiales se congregaron en el Barrio 20 de junio, donde vecinos fueron dando testimonios sobre posibles autores del hecho. Es así que hoy en horas de la mañana, tras la demora de dos hombres mayores de edad, y tras rastrillajes en zona de montes, se ubico la bomba eléctrica sumergible, marca FRANCKLING de 1.5 hp., modelo 1014, como así también 30 metros de cables trifásico; dicha bomba tiene un costo para el municipio de 130.000 pesos.

La misma será nuevamente instalada, lo que demanda un nuevo gasto para la comuna. Por lo que se solicita a los vecinos que cuiden estos elementos primordiales para la vida y no apañen a quien cometa este tipos de hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas