Habló el hombre que se subió a una grúa y lastimó a un operario: «Estoy arrepentido»

El conductor que casi ocasiona una tragedia en VIcente López rompió el silencio y contó que estuvo 48 horas preso. Lo imputaron por lesiones y daños.

El hombre que se bajó de su camioneta para correr una grúa que obstruía el tránsito y casi mata a un operario en Vicente López aseguró que está «arrepentido» de su accionar, reconoció que se equivocó y que tiene «que pagar» por su actitud.

El insólito episodio ocurrió la semana pasada, en la esquina de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez, en Vicente López. Según explicó, llegaba tarde a buscar a su hija al jardín y tuvo la brutal reacción: «Es la primera vez que me pasa. Estoy totalmente arrepentido. Me equivoqué y tengo que pagar».

«Estaba llegando tarde para buscar a mi hija al jardín de infantes, tiene 3 años. La calle no estaba cortada en la esquina anterior, esa cuadra tiene 200 metros, con autos estacionados de las dos manos, adelante mio habia otro auto y atrás había otros más, y no había forma de ir para atrás», aseguró el hombre que fue imputado por lesiones y daños.

«Tocamos bocina todos, esperamos un tiempo prudencial, cinco minutos, que parece poco pero en esa situación es un montón de tiempo. Me bajo a hablar con esta persona, le pido que por favor corra el camion un poquito, nos deje salir de ahí y después siga trabajando. Me responde que no se va a correr nada y que va a tardar lo que tenga que tardar», explicó el conductor y continuó con el relato: «Me dice con un gesto grocero: ‘ésta voy a correr’, y se agarra la entrepierna. En ese momento, me enojo claramente, y prefiriendo no darle un bife, que era lo que se merecia, digo ‘voy a tener problemas, me subo, lo corro y sigo mi camino».

El conductor asegura que «jamás» se dio cuenta que había un operario arriba y que este «nunca gritó». «Fui a buscar a mi hija al colegio y después me vine a mi casa. Me enteré 4 horas después cuando vino la policía», contó el hombre que estuvo 48 horas detenido por lo sucedido en plena calle.

«Si hubiera alguien de tránsito y cortaban la calle en donde debían, yo seguía mi camino perfectamente por otra ruta y no tendría los problemas penales, civiles y familares que tengo ahora», criticó el hombre y aseguró que «no se soluciona nada haciendo lo que yo hice».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas