Federal C: Mitre y Atlético Posadas volverán a verse las caras por el pase a semifinales

El Decano y el Auriazul comenzarán a disputar la llave por cuartos este sábado a las 17 en Rocamora. Además, Sporting y El Timbó protagonizarán el choque restante entre misioneros.

Este fin de semana, el fútbol posadeño resignará a uno de sus «pesos pesados» de cara a la pelea por el título en el Federal C, ya que Mitre y Atlético Posadas volverán a verse las caras en los cuartos de final del certamen de quinta categoría.

La cita por la ida de la llave será este sábado a las 17 en el «Tito» Cucchiaroni, mientras que la vuelta en el estadio del Decano está programada para el 1 de abril.

Cabe destacar que ambos equipos capitalinos ya enfrentaron en dos ocasiones durante la fase de grupos de la competencia, con una victoria para cada bando.

Atlético Posadas llegó a esta instancia de forma directa luego de clasificar primero en su zona, mientras que el Auriazul viene de eliminar a Defensores de Corrientes.

La otra serie protagonizada por equipos misioneros es la que enfrentará a los dos mejores del interior: Sporting de Santo Pipó y El Timbó de Jardín América. La ida está pautada para el domingo, también a las 17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas