Eldorado: el dueño de la mueblería donde intentaron degollar a una mujer durante un robo denunció una ola de robos que afectan esa parte de la ciudad

Silvio Pitana, propietario de la Mueblería Algarrobo de Eldorado, donde el sábado último a las  8:45 un hombre en instancias de robo casi degolló a una empleada del comercio, confirmó que analiza cerrar el lugar. Además contó que no es la primera vez que son víctimas de un hecho delictivo y que la semana pasad en la misma cuadra hubo varios robos. Pidió cámaras de seguridad y más presencia policial en esa localidad.

Silvio Pitana, propietario de la Mueblería Algarrobo – Radio República.

 

 

Aún consternado por la saña con la que un delincuente casi degüella a Marisa, la empleada de la mueblería, Pitana contó que gracias a Dios, la mujer se recupera y ya salió de terapia intensiva. Con indignación dijo que aún nadie, ni él ni lo vecinos del lugar, entienden por qué el malviviente actuó con tanta saña. “Fueron dos puñaladas y en un tercer intento la quiso degollar”, remarcó.

 

Respecto a la zona en sí y el movimiento que hubo en los días previos, contó que dos supermercados  también fueron robados y que urge la necesidad de cámaras de seguridad. La mueblería se ubica frente al Casino, en el kilómetro 8, y según Pitana con tanta inseguridad “es muy difícil ser comerciante en Eldorado”. “Falta todo, no hay cámaras y encima debió ser alguien que estaba drogado, porque le informo que en un local como el nuestro no se maneja efectivo, la mayoría de las ventas son con tarjeta. Sólo se llevó poca plata y un celular”, aseguró. En esa línea dijo que evalúa cerrar el local ya que tanto su vida como la de su empleada “vale más que cualquier cosa”.

 

Por otro lado contó la preocupación de todos los vecinos y comerciantes del lugar ya que la semana pasada, delincuentes entraron al supermercado y otros locales de la zona. “Seguir trabajando en Eldorado es muy difícil. Estoy sólo sin ayuda de nadie. Ayer abrí mi negocio porque tengo que pagar  cuentas y aportes. La policía vino, actuaron bien hay un detenido. Pedimos cámaras de seguridad o de vigilancia pero no sólo para mí sino para todos los que vivimos en Eldorado”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas