Arzamendia explicará cómo funciona el SEM ante concejales de Posadas

Se realizará esta tarde, a las 17, la Reunión Extraordinaria para conocer el funcionamiento del SEM. Ediles recibirán al director General de Innovación y Gestión Pública- Privada Municipal, Marcelo Arzamendia, como un primer paso para conseguir  transparencia en el Sistema de Estacionamiento Medido.
Durante la segunda Sesión Ordinaria, el concejal Pablo Velázquez incorporó un proyecto de Resolución para convocar al director General de Innovación y Gestión Pública- Privada Municipal, Marcelo Arzamendia a una reunión con los ediles que integran la Comisión de Transporte y Tránsito del HCD, con el objetivo de explicar el funcionamiento del Estacionamiento Medido en nuestra ciudad.
“Es de vital importancia implementar el nuevo sistema de estacionamiento medido digital, ya que implicará un proceso de transparencia en relación a los inspectores, usuarios y la Municipalidad”, fundamentó el edil.
La reunión será hoy, a las 17hs en el Recinto del HCD y contará con la presencia de los concejales pertenecientes a la comisión de Transporte y Tránsito. Se extiende la invitación a los medios de comunicación y público en gral.
Entre los puntos a tratar, pedirán información acerca de los puntos de venta y las empresas contratadas para tal fin, existencia de algún centro de información de datos de la SEM, las falencias que ha presentado el sistema desde su implementación, entre otros.  Recordemos, que la Ordenanza XVI-N°64, establece que el “Programa de Mejoramiento del Estacionamiento Urbano”, establece el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) y su modalidad de cobro. Es por ello, que esta reunión servirá para esclarecer los procedimientos utilizados por el Ejecutivo para su implementación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas