Con miras al amistoso ante Italia, Jorge Sampaoli paró el primer equipo en Manchester

El director técnico del seleccionado nacional probó en una práctica de fútbol a los once que tiene en mente. Mascherano no estuvo y Tagliafico jugó de lateral izquierdo.

Con un seleccionado argentino completo en Manchester de cara al partido de carácter amistoso a jugarse el viernes frente a Italia, el director técnico, Jorge Sampaoli, probó un posible equipo titular con algunas sorpresas.

La principal gira en torno a la inclusión de Maximiliano Meza en la mitad de la cancha en un trinomio por detrás del “9” (Gonzalo Higuaín), que compartió junto a Lionel Messi y Ángel Di María.

Además, Javier Mascherano no fue de la partida y el doble cinco estuvo integrado por Leandro Paredes y Lucas Biglia. En tanto, Nicolás Tagliafico finalmente se quedó con el sector izquierdo de la defensa.

Con estas consideraciones, el equipo formó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas