Juzgan en Eldorado a un hombre que durante nueve años violó a su hijastra en Colonia Delicia

Juzgan en Eldorado a un hombre que durante nueve años violó a su hijastra en Colonia Delicia

El Tribunal Penal de Eldorado juzgará el jueves a un hombre acusado de haber violado durante años a su hijastra en la casa que compartían en el paraje Yacutinga de Colonia Delicia.
El caso salió a la luz en agosto de 2016, cuando la chica, desbordada por la situación, de angustia y de contar con pensamientos y/o traumas suicidas, en razón de las secuelas del hecho acaecido, escribió una carta a su familia contándoles que ya no aguantaba más la situación por la que estaba atravesando. Tal documento fue hallado dentro de su carpeta escolar por dos de sus compañeras de escuela. Las jóvenes, a su vez, avisaron a una docente y esta, al rector, quien radicó la denuncia correspondiente.
Desde que tenía 7 años, la rutina de su padrastro siempre era la misma cuando se embriagaba los fines de semana, a veces los tres días que forman parte del mismo (viernes, sábado y domingo) o en otras oportunidades, solamente uno de ellos: cuando volvía de jugar a la pelota, ingresaba por la ventana de la habitación en la cual dormía la víctima, ya que sus hermanos lo hacían en otras piezas, utilizando la fuerza y munido de un cuchillo, la tomaba del pelo, del cuello y tapándole la boca, le sacaba su ropa, le tocaba con sus manos las partes íntimas y la accedía carnalmente vía vaginal, al mismo tiempo que la amenazaba con el arma amedrentándola con que si gritaba la iba a matar primero a ella, después a su mamá y finalmente a sus hermanos.
Cuando tenía 16 años, y agobiada por los ultrajes, la chica dio a conocer la historia. En la Cámara Gesell detalló cada una de las aberraciones que sufrió. Fue de tal contundencia, que su padrastro fue detenido e imputado por los hechos. Este jueves, será juzgado por los camaristas Atilio León, Lyda Gallardo y María Teresa Ramos. En la Fiscalía intervendrá su titular, Federico Rodríguez.
El hombre que irá al banquillo está imputado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado por su carácter de guardador y por uso de arma, reiterados, en concurso real y en calidad de autor”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE