Buscan que motociclistas que usan este medio de movilidad para ir a trabajar no paguen estacionamiento en Posadas

El presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, Alejandro Melgarejo, contó que mantuvieron una reunión con el representante de la secretaria de Modernización de la Municipalidad de Posadas y presentaron una propuesta para que motociclistas queden exentos de abonar el estacionamiento en las calles delimitadas por el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM). También solicitaron que se cambien algunos lugares establecidos para ese tipo de rodados ante la peligrosidad de colisión con otro vehículos.


Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones

Melgarejo explicó que la idea es que aquellas personas que vengan al microcentro posadeño a trabajar en moto no tengan que abonar el estacionamiento o en su defecto paguen un precio diferenciado o le sea otorgada una franquicia. La propuesta fue acompañada de un pedido para revisar los lugares exclusivos de los biciclos. “Muchos están en el radio de giro de los autos y a veces pasa que colisionan las motos. Pedimos que estén del lado contrario a estas situaciones”, dijo.

Respecto al precio que tendrían que pagar en caso de que finalmente tengan que hacerlo, dijo que «lo van a definir los concejales, pero creemos que sin duda esta medida favorecerá para descongestionar el tránsito en un microcentro como el de Posadas», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas