Avanza la reforma de la Carta Orgánica Municipal de Eldorado

Los convencionales se reunieron y acordaron la diagramación de las convocatorias a representantes de las instituciones intermedias de la ciudad, con la intención de escuchar los aportes que pudieran hacer, para incorporar a la redacción de la Carta Orgánica Municipal.

Con la presencia de los siete convencionales constituyentes de Eldorado se llevó adelante una nueva reunión de comisión este lunes 19 de marzo. Luego de un constructivo debate se fueron ordenando los días de reuniones que se desarrollarán dos veces a la semana por los próximos 60 días, desde el 4 de abril.

Los encuentros incluirán a instituciones señeras, entre ellas, la Cámara de Comercio de Eldorado (CACIEL), La Asociación de Madereros, Aserraderos Y afines del Alto Paraná (AMAYADAP), Colegio de Ingenieros Forestales, Bomberos Voluntarios de Eldorado, Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada (CEEL), Colegio de Arquitectos, Ingenieros Civiles y Maestros Mayores de Obras, Colegio de Abogados, Ciencias Económicas, Asociación de Abogados de Eldorado, Colegio de Médicos, Hospital SAMIC Eldorado, Asociación de Clínicas, Escuelas Especiales, Asociaciones ambientalistas y de defensa de animales, Escuelas secundarias, Instituciones terciarias y universitarias, Asociaciones deportivas, entre otras. Todas podrán aportar su punto de vista sobre el sector al que pertenecen y serán consideradas por la Convención Constituyentes para la futura redacción de la Carta Orgánica.

La primera reunión de estas características se fijó para el miércoles 4 de abril próximo en la Sala de usos múltiples, ubicado en el segundo piso de la municipalidad de la Capital de Trabajo, a partir de las 17 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas