comScore

Tienen fecha los dos juicios más importantes que se harán en la Zona Centro en el primer semestre

Tienen fecha los dos juicios más importantes que se harán en la Zona Centro en el primer semestre

Tienen fecha dos de los juicios más importantes que se realizarán este semestre en la Zona Centro. Se trata del asesinato de Ángel Altísimo (44), ocurrido en El Soberbio en 2013 y donde los sospechosos por el crimen son la viuda, Claudia Rosa Pereyra Da Costa (40), y el presunto amante de esta, “Lobi” Ferreira, y el doble crimen de Lidia Bezus (69) y su hijo Diego Kosaczuk (29), ultimados en su casa de Los Helechos en agosto de 2015.
El primero de los casos se concretará los días 4 y 5 de abril, con 12 testigos citados. Como los imputados están acusado de “homicidio calificado”, podrían ser condenados a prisión perpetua.
La Masacre de Los Helechos se ventilará en debate el 24 y el 25 de abril. Hay 13 testigos convocados en la causa caratulada “robo calificado por el uso de armas de fuego en despoblado y en banda, doble homicidio calificado para lograr la impunidad y la utilización de armas de fuego, algo que lo califica doblemente”. Estarán en el banquillo Jorge Miguel Chiluk (27), Jorge “El Tuerto” Pereyra (35) y Sergio Machado (27) son los sospechosos que tiene la causa.
En ambos casos, los camaristas que juzgarán a los acusados serán Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero.

M.S.-


Quizás tambien le interese...