Mañana comienzan las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Candelaria

En medio de la disputa entre los ediles y el intendente Daniel Luna, este martes comenzarán las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Candelaria con el pedido de designación de Nelson Gularte como secretario del deliberativo, luego de que el Superior Tribunal de Justicia rechazara un planteo del Ejecutivo para evitar su designación.

La sesión está convocada para las 20 de este martes y se espera la asistencia del intendente Luna, quien deberá realizar su discurso de informe de gestión ante los ediles como cada año en que comienzan las sesiones. La convocatoria fue firmada por el presidente del cuerpo, Raúl Gularte y el vicepresidente Atilio Ponce.

La relación entre Luna y los concejales no es la mejor. El año pasado el Concejo Deliberante rechazó el Presupuesto 2018 elaborado por el Ejecutivo municipal y llamó al alcalde a un diálogo para consensuar un nuevo proyecto. Ante la falta de una negociación, la localidad arrancó el año y comenzará las sesiones de su concejo sin presupuesto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas