Excelentes expectativas para Semana Santa en Iguazú

De acuerdo a los datos otorgados por el Iturem, las reservas para Semana Santa en la ciudad de las Cataratas ya llegan al 90% “y muchas propiedades ya están al 100%” adelantaron.  Además aseguraron que las plataformas de venta aseguraron un crecimiento de por lo menos un 20% en la venta de paquetes a Iguazú. Y en lo que va del año se superaron las 420 mil visitas en el Parque.

 

 

El Parque Nacional Iguazú se prepara recibir un aluvión de turistas para el próximo fin de semana largo. Al respecto y en diálogo con Misiones On Line, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “históricamente la Semana Santa ha sido turísticamente muy buena para el destino, y este año las plataformas de venta aseguraron un crecimiento de por lo menos un 20% en la venta de paquetes a Iguazú”.

Es así que hoy por hoy, las reservas para Semana Santa en la ciudad de las Cataratas llegan al 90% “y muchas propiedades ya están al 100%” adelantó.

En este marco propuso reservar alojamiento con anticipación para quienes decidan viajar a Iguazú para esas fechas, “se recomienda al turista que quiera venir a Iguazú, que haga la reserva de alojamiento con anticipación, porque va a ser un fin de semana con estadías más largas ya que se suma el feriado del 2 de abril”.

Y en este sentido también aconsejó el transporte público o en excursiones para llegar hasta el Parque Nacional Iguazú “y si deciden visitar las Cataratas del Iguazú, el Viernes Santo, sábado o domingo, será muy importante hacerlo en alguna excursión o bus público para evitar filas y demoras ya que mayoritariamente llegan turistas con automóviles y el estacionamiento en el Parque es limitado”.

Por otra parte desde el área Cataratas, informaron que desde el 1° de enero y hasta este 20 de marzo ya se superaron las 420 mil visitas y para las fechas de Pascuas se prevé un aluvión de turistas en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, “estaremos trabajando con más personal que de costumbre para brindar una mejor atención a quienes nos visiten” finalizaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas