Eldorado: hay un detenido por el violento asalto en la mueblería de la avenida San Martín

Tiene 29 años y se llama Matías S. Lo relacionan con el atraco en el que casi degollaron a quien estaba al frente del negocio el sábado por la mañana. La víctima fue operada en el Samic. Actualmente sigue grave, pero mostró una mejoría.

Hay un detenido por el caso de asalto y agresión ocurrido en una mueblería de la avenida San Martín de Eldorado.
Investigadores de la Unidad Regional III capturaron el domingo por la noche a Matías S. (29), quien podría tener vinculación con el hecho registrado el sábado en el comercio situado en el Km 8.
Esa mañana, Marisa P. (44) resultó con un corte en el cuello tras ser atacada por un adrón que le sustrajo un teléfono celular y dinero en efectivo (el monto aún no trascendió). La víctima sigue internada con pronóstico reservado, aunque mostró una mejoría.
En base a datos concretos, la División Investigaciones UR-III pudo individualizar al sospechoso de 29 años quien fue atrapado anoche tras un rastrillaje realizado en zonas
Se procedió al traslado del mismo al sector Celda de la Comisaría Seccional Tercera Eldorado, donde permanece alojado a disposición de la comisaría seccional Primera, a los fines de realizar las posteriores consultas con el magistrado interviniente en la causa.


José Luis Riveros, director del Samic de Eldorado

La víctima se recupera
El médico José Luis Riveros, director del Samic de Eldorado, contó en Radio Libertad que la mujer fue intervenida en el quirófano a raíz de las lesiones recibidas y que evoluciona favorablemente.
Riveros contó que la mujer herida ingresó el mismo sábado por la mañana con lesiones que comprometían la laringe y cortes en el rostro. “Sangraba mucho, inmediatamente al llegar ingresó a quirófano, fue intervenida e intubada para luego pasar a terapia intensiva de donde el parte médico es de buena evolución. No hay compromiso de otros órganos vitales, ni del esófago”, dijo.
Hoy permanece en terapia pero se espera que en las próximas horas, cuando los médicos lo consideres, pase a sala común. Todavía no puede hablar, por las lesiones recibidas, pero el médico confió en una pronta recuperación de la paciente tras el duro momento vivido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas