Atropellaron a una mujer de 60 años, la arrastraron varios metros y se fugaron

El lamentable hecho ocurrió en la capital correntina, sobre la avenida Independencia y Juan José Paso,  una mujer fue colisionada por un automóvil, cuyo conductor, lejos de detenerse a ver qué sucedió, siguió su marcha por la banda central sur. La damnificada identificada como Nilda Canteros, domiciliada en el Barrio Cadena Norte y de alrededor de 60 años de edad, fue derivada al Hospital Escuela, adonde ingresó lúcida.

Esta mañana, alrededor de las 7, se registró un siniestro vial en la intersección de Avenida Independencia y calle Juan José Paso. Una mujer identificada como Nilda Canteros de alrededor de 60 años, habría bajado del colectivo en el lado sur de la avenida y cuando cruzaba, fue colisionada por un automóvil que iba por la banda central hacia la Rotonda de la Virgen.

Un testigo comentó que la mujer, domiciliada en el Barrio Cadena Norte, “iba cruzando la avenida y el auto la atropelló y siguió, no se detuvo”. Por las lesiones sufridas, fue derivada al Hospital escuela, aunque llegó en estado de lucidez y los médicos estaban por realizarle estudios para determinar si sufrió lesiones de gravedad, según indicó el Dr. Alfredo Revidatti.

Por otro lado, el médico relató que la cantidad de ingresos registrada en el fin de semana fue la menor en mucho tiempo. Llegaron 14 pacientes con lesiones producidas en siniestros viales a bordo de motocicletas, uno en accidente de auto y un herido por parte de terceros, en riñas o peleas.

 

Fuente: Radio Sudamericana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas