Superliga: el empate le cayó mejor a Vélez que a un Arsenal casi condenado

Fue 1-1 en Sarandí con goles de Mauro Zárate de penal para la visita y Chaves para el local. Los del Viaducto quedaron al borde del descenso.

Arsenal y Vélez pasan tiempos de necesidad por la pelea más angustiante: la de la permanencia. Chocaron este domingo en Sarandí y el 1-1 final le cayó mejor al visitante, mientras que el Arse prácticamente quedó condenado a descender de categoría.

​Muy poquito mostraron los dos en un primer tiempo que pasó mayormente sin emociones. Dentro de ese panorama de pobreza, Vélez mostró algo más, a pesar de que el local era el más necesitado de los dos.

A los 38 minutos se rompió la modorra con un penal inocente en el área de Arsenal. Mauro Zárate definió con clase y tocó a un costado mientras Santillo iba para el otro.

Arsenal reaccionó pronto y bien. Chaves recibió una pelota en la medialuna del área y, mano a mano con Rigamonti, sacó un tiro violento que se metió contra un palo para poner el empate.

El segundo tiempo mostró a los dos con mucha voluntad y poco fútbol para llegar a la victoria. El arquero Santillo sostuvo la chance de Arsenal ante algunos embates de los de Heinze, y en el área de enfrente también el local intentó lo suyo. Pero nada alcanzó para modificar el empate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas