Superbike Argentino: «Pipo» Giardiano se trae un gran podio de Termas de Río Hondo

El piloto del Rosamonte Racing Team finalizó segundo en 600 Súper Sport «B». Además, Nahuel Santamaría termino sexto, Emanuel Aguilar sexto y Esequiel Gómez séptimo.

El Rosamonte Racing Team redondeó un gran fin de semana en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo con el podio de Sebastián Giordano, quien terminó segundo en 600 Súper Sport “B”. El de Alem tuvo un gran regreso a la actividad en una categoría muy competitiva.

Los demás misioneros del equipo de Adrián Silveira también finalizaron con buenos resultados. Nahuel Santamaría en R3 finalizó sexto; Esequiel Gómez, séptimo en 250cc.; mientras que Emanuel Aguilar fue sexto en 600 Súper Sport.

Gran regreso para «Pipo»

Sebastián “Pipo” Giordano volvió con todo porque haciendo una muy buena clasificación se posicionó expectante el domingo. Tan bien venía el fin de semana que saltó a la punta, aunque la tarea no le fue sencilla en una carrera muy pareja y atractiva. Luego de quedar tercero sobre el final recuperó la punta de la carrera para apoderarse del segundo puesto y subir al podio.

El oriundo de Leandro N. Alem logró un gran resultado teniendo en cuenta que hace un tiempo importante que no participaba en el Campeonato Argentino de Superbike, pero volvió intacto y con más motivación de dejar todo en las pistas. Llevó su premio con un gran trabajo en equipo a cargo del Rosamonte Racing Team. La competencia finalmente fue ganada por Ricardo Alcarcon.

«Re contento por una carrera espectacular. Largué en punta, luego quede tercero y terminé segundo. Quedé a muy poco de la punta. Fue una carrera espectacular. Me voy muy conforme además porque tenía un tiempo sin estar presente en el motociclismo nacional. Esto me motiva más”, comentó el piloto.

La próxima fecha del Superbike Argentino en el Autódromo Mar y Valle de Trelew.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas