A pesar de la victoria, Crucero no pudo clasificar y peleará por el segundo ascenso en la Reválida

A pesar de la victoria, Crucero no pudo clasificar y peleará por el segundo ascenso en la Reválida

El Colectivero le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano en Santa Inés, pero el triunfo de Defensores de Villa Ramallo lo dejó sin chances.

Crucero se enfrentaba en la calurosa tarde de Santa Inés a su última chance de clasificar a la siguiente instancia del Federal A en su búsqueda por el pronto retorno a la B Nacional y, a pesar del 1 a 0 logrado ante Sportivo Belgrano, el resto de los resultados no acompañó y ahora el Colectivero deberá emprender el largo camino de pelear por el segundo ascenso.

Los dirigidos por el “Chulo” Rivoira tuvieron en frente un durísimo adversario, que prácticamente dominó el primer tiempo y si no abrió el marcador fue por la sólida actuación de Marcos Argüello bajo los tres palos. La figura del arquero colectivero se agigantó aún más en el arranque del complemento, cuando le atajó un penal a Arostegui.

Crucero, por su parte, apeló a la efectividad: en una de las pocas que tuvo, Enzo Bruno logró marcar el 1 a 0 definitivo en el arco visitante, defendido por el ex Guaraní Federico Cosentino.

A pesar de la exigua victoria, el resultado no le alcanzó a los de Santa Inés, ya que la victoria de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sobre el puntero Central Córdoba dejó sin chances a los misioneros.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE