La Policía capturó a «narcovalijero» cuando iba a la terminal de Montecarlo

El detenido tiene 36 años y llevaba consigo una maleta con doce panes de marihuana, que fue acondicionada momentos antes en una casa investigada, en barrio Paz. El narco pretendía viajar a Entre Ríos.

En menos de 24 horas la Policía de Misiones concretó su cuarto procedimiento antinarcótico, ahora en Montecarlo, en el marco del habitual » Operativo Terminales» que se replicó en toda la provincia.

Desde hace un mes y medio, la división Toxicomanía URIII e Investigaciones de la Comisaría de Montecarlo, de manera encubierta siguieron los movimientos en torno a una casa del barrio Paz donde se presumía acopiaban marihuana para su traslado en valijas hacia otras provincias.

Hoy fue el día. Con el dato certero de que una pareja estaba lista para el traslado de la droga, los policías se apostaron en el acceso a la terminal de ómnibus, donde detuvieron a Cristian C. (36), no así a una mujer que huyó del lugar.

El detenido llevaba consigo una maleta y un boleto con destino a la ciudad de Concepción del Uruguay.

En presencia de testigos, Toxicomanía URIII verificó y constató que en la maleta había dismulados un total de doce panes cuyo peso arrojó 9 kilos 500 gramos y un aforo de 200 mil pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas