Narcolancheros en Iguazú: tras tiroteo en zona costera la Policía incautó 144 panes de marihuana y hay un detenido

Sucedió en un paso clandestino en barrio Riveras del Paraná. Cuando los policías se disponían a cercar la zona y dieron la voz de alto, los desconocidos comenzaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los integrantes de Toxicomanía.

En el marco de los operativos antinarcóticos en zona costera, este sábado la División Toxicomanía de la UR-V hizo vigilancia en un paso clandestino en barrio Riveras del Paraná y sorprendió a un grupo de personas que desembarcaban procedentes del vecino país y bajaban bultos.

Cuando los policías se disponían a cercar la zona y dieron la voz de alto, los desconocidos comenzaron a efectuar disparos que fueron repelidos por los integrantes de Toxicomanía.

En plena huida fue capturado un hombre de 33 años quien no contaba con ninguna documentación y se presume arrojó su arma al río al ser perseguido. Complementaron el rastrillaje los efectivos de las seccionales 2° y 3°.

Posteriormente, a escasos metros de la costa fueron halladas cuatro cajas de cartón precintadas que bajo una fuerte custodia fueron trasladados, para su conteo y pesaje, a la UR ya que prosiguieron una seguidilla de disparos procedentes del monte.

Ya en la Unidad Regional V se contó un total de 144 paquetes que arrojaron un peso de casi noventa kilos y el aforo es de 1.862.070 pesos.

Interviene el Juzgado de Eldorado y persiste operativo policial en zona costera de Puerto Iguazú.

Con el de hoy, se llegó al procedimiento de relevancia número 65 en lo que va del año y hay más de 70 detenidos fruto de estos procedimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas