Encarnación: Por celos, un joven casi mata a su ex pareja

Un joven de 23 años, aparentemente intentó asesinar a su ex pareja sentimental luego de que el hombre llegará con bastante prepotencia a la vivienda de la mujer.
En el Barrio San Pedro Etapa III de Encarnación se registró un hecho de violencia intrafamiliar, el mismo fue identificado como Julio Arnaldo Martínez Falcón resultando victima su ex concubina de 23 años de edad.

Supuestamente este hombre llego en actitud bastante prepotente en la vivienda de la mujer y comenzó a agredir a la misma verbalmente, generándose una fuerte discusión entre ambos que serían aparentemente por celos, según el personal policial, en un momento dado el hombre le sujeta del cuello e intenta aparentemente asesinarla.

La víctima en cuestión tras ser maltratada dio aviso a los agentes policiales de la Comisaría N° 106 quienes llegaron al lugar, una vez al intentar verificar a este supuesto agresor el mismo puso resistencia en todo momento siendo bastante prepotente con los uniformados, quienes realizando el uso de la fuerza procedieron a su aprehensión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas