Eldorado: delincuente hirió gravemente a una mujer cuando ingresó a robar una mueblería

Cerca de las 9 de este sábado, en el local “Algarrobo Muebles” ubicado en el km 8, ingresó un malviviente que agredió con arma blanca a la empleada del lugar provocándole una seria lesión a la altura del cuello. El delincuente sustrajo un celular marca LG k10, y una cartera negra con pertenencias y dinero en efectivo. La policía realiza rastrillaje en la zona para dar con el malhechor, en tanto que la mujer se encuentra grave en terapia intensiva.

En la mañana de este sábado, siendo las 8.45 horas, el local comercial “Algarrobo Muebles”, ubicado en el kilómetro 8 de la avenida San Martín (altura 924) ocurrió un brutal asalto cuando ingresó al lugar un  hombre joven vistiendo remera negra, jeans azul y zapatillas azules, quien  agredió con arma blanca a la empleada del lugar (Marisa P. 44 años) y le provocó una grave lesión a la altura del cuello.

Marisa P., tiene 3 hijos varones y una hija, el papá de los chicos falleció cuando ellos eran chiquitos, ella es el sostén del hogar.

Vecinos de Marisa P. se mostraron consternados ante la situación que atraviesa la mujer y manifestaron en diálogo con Misiones Online que Marisa siempre fue muy luchadora, tiene 3 hijos varones y una hija, el papá de los chicos falleció cuando ellos eran chiquitos y ella es sostén del hogar. “Iniciamos una cadena de oración por Marisa, esperamos de corazón que Dios la sostenga en este difícil momento y todo salga bien” señalaron.

Luego de este vandálico hecho el delincuente se dio a la fuga, sustrayendo del lugar un celular marca LG k10, y una cartera negra conteniendo pertenencias y dinero en efectivo.

La policía realiza intenso rastrillaje en la zona para dar con el malhechor, en tanto que la mujer herida fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Samic de Eldorado y se encuentra en terapia intensiva, “en estado crítico ya que tuvo una lesión de laringe” detallaron desde el nosocomio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas