Bossi: “El crecimiento social que le dimos al Pira Pytá es lo que los socios valoraron junto con el trabajo que venimos haciendo”

Oscar Bossi habló luego de ser elegido nuevamente como presidente del Pira Pytá y valoró la concurrencia de los socios para ir a votar anoche y eso a la clara muestra que están comprometidos. “Más de 500 personas fueron y creo que el crecimiento social que le dimos al club es lo que se valoró junto con el trabajo que venimos haciendo”, dijo.

Oscar Bossi – presidente del club Pira Pytá (Radio Libertad)

Bossi estará dos años más al frente del club y en diálogo con Misiones Online dio detalles de la votación realizada anoche. “Todos queremos los mejor para nuestro club, las dos listas que había, pero se optó por la administración que viene manejando el club hace cuatro años”, indicó.

A esto agregó: “en la mayoría de las cosas coincidíamos con la otra lista, por una cuestión de tiempo no pudimos ejecutar un proyecto que ya tenemos aprobado y es la construcción de una pileta de natación. Pero es muy bueno que la gente haya venido a votar, desde el 2008 no había dos listas y ayer se vivió todo como una fiesta y en paz”.

Una de las apuestas fuertes que tendrá esta comisión y que Bossi ratificó, es la construcción de una pileta que es un viejo anhelo de los socios para seguir incrementando en lo social como se viene haciendo hasta ahora con permanentes mejoras en otros servicios extradeportivos (salones, quinchos, espacios de playa) . Pero además dejó en claro que el permanente crecimiento del club y el incremento de socios. Hacen pensar ya en la posibilidad de ir trasladando algunas cosas a un predio cerca de Villa Cabello que el club posee y que durante la gestión reciente se fue poniendo en condiciones y preparando para la construcción y puesta a punto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas