Ahora Misiones: la Cámara de Comercio espera sumar a más bancos

Tras el anuncio del gobernador, Hugo Passalacqua de la prórroga del “Ahora Misiones”, Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio, dijo que en principio continuarían con el plan el Banco Macro y Nación, pero esperan que se sumen otras entidades bancarias.

Fernando Vely, Integrante de la Cámara de Comercio.

Señaló además, que antes del Reventón se había pedido la prórroga del Ahora Misiones, y tras el anuncio del gobernador, Hugo Passalacqua, este viernes, ahora esperan la confirmación formal de los bancos que debe llegar por escrito. En principio serían el Nación y el Macro.

Adelantó que trabajarán para que se sumen más bancos. En este sentido contó que se reunieron con gerentes de otras entidades bancarias y así sucedió en el Reventón que se sumaron cinco entidades.

Destacó que, gracias  al plan, los días lunes y martes se registran más ventas, por ello consideran importante que se sumen otros bancos.

Por otro lado, respecto al ITC que según Nación no continuaría, dijo que para recuperar algo de competitividad no es suficiente solo el ITC. Consideró que se deberían tomar un conjunto de medidas y esperan ser escuchados por Nación lo antes posible.

Este viernes el mandatario provincial había declarado: “El #AhoraMisiones que vence el próximo 31 de marzo lo prorrogaremos por 6 meses más. Seguirá hasta el 30 de septiembre, vigente los días lunes y martes con descuentos por compras con tarjetas de crédito del Banco Macro y Banco Nación Argentina, y hasta en 12 cuotas sin intereses”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas