Tenis: esta tarde, Del Potro jugará ante el alemán Kohlschreiber por un lugar en semifinales de Indian Wells

Desde las 18.00 Juan Martín Del Potro buscará estirar su buen andar en el año y clasificar a las instancias de semifinales del torneo de Indian Wells. Para ello, enfrentará al experimentado Philipp Kohlschreiber. La transmisión correrá por cuenta de ESPN.

El tenista argentino llega a este compromiso un poco extenuado por la seguidilla de partidos. Pero, sin dudas tiene el incentivo de llegar a la final para escalar al sexto lugar del ranking ATP (actualmente se encuentra en séptimo puesto tras superar la línea de David Goffin, que no disputó este certamen).

Al respecto, la Torre de Tandil manifestó que “me encuentro algo cansado y con molestias en la espalda. Trato de manejarlo lo mejor posible”.

El historial ante el alemán, que por primera vez está en cuartos de un Máster 100 desde Toronto 2010, favorece al argentino que cayó derrotado en los últimos dos juegos (Munich y Stuttgart, ambos en el 2016).

Del Potro, que viene de consagrarse campeón en el ATP 500 de Acapulco, eliminó al australiano Alex De Minaur (141), al español David Ferrer (33), y a su compatriota Leonardo Mayer (47).

En caso de imponerse sobre Kohlschreiber (número 37 del mundo), el argentino chocará en semifinales al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic (38) y el estadounidense Sm Querrey (21).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas