Estrenan en Posadas la obra «Circo» de la Compañía Teatro para Duendes

La compañía Teatro para Duendes presenta por primera vez en una sala de teatro posadeña la obra «Circo», este sábado a las 20 en Espacio Reciclado, con entrada a la gorra.

En FM Libertad, comentó sobre esta obra Noelia Perez, quien es la fundadora de la Compañía, más recientemente se incorporó Cecilia Casariego.

Escuchar la entrevista radial a Noelia Perez

La obra teatral «Circo», recomendada para ver en familia, de la compañía Teatro para Duendes, obra que el mes pasado abrió la Fiesta Provincial del Teatro que se realizó en Eldorado, se presenta por primera vez en Posadas en una sala de teatro (aunque tuvo algunas intervenciones barriales con Gurises Felices), a la gorra, en Espacio Reciclado, Misiones 3074 de Posadas, este sábado a las 20.



La obra

La payasa Flora juega a ser el presentador, el acróbata , la cantante y el malabarista del Circo, en un divertido juego con el público.
Guión: Noelia Perez
Dirección : Noelia Perez y Cecilia Casariego



Breve reseña del grupo:

La Cia.Teatro para Duendes es conformado por la actriz Noelia Perez de Jardín América y Cecilia Casariego de Eldorado.
Noelia es actriz ,bailarina y titiritera.

Luego de una gira por Brasil, hace dos años Noelia está de vuelta en Argentina, presentándose con su obra ¨Circo¨ por espacios públicos y privados de la provincia de Misiones, además brinda clases de arte, danza y teatro para niños y jóvenes , y también se desarrolla como animadora de cumpleaños infantiles.

Cecilia Casariego: es actriz ,bailarina y titiritera.
Con 30 años de trayectoria, es integrante del equipo de gestión del Festival Latinoamericano de Títeres Tatá Pirirí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas