Descubrió a su novio en Tinder y lo apuñaló mientras dormía con una espada samurai

Emily Javier de 30 años había comprado una espada días atrás y perpetró el hecho consumida por los celos. Su exnovio sobrevivió al ataque y ella quedó detenida en Portland, Oregon.

Los celos a veces logran que las personas hagan cosas que tal vez nunca pensaron hacer y llevarlos al límite, esto fue lo que le sucedió a una joven, quien al enterarse que su novio tenía una cuenta de Tinder, decidió atacarlo con una espada samurai.

Emily Javier, de 30 años, originaria de la localidad de Camas, ubicado en Portland, Oregón, decidió atentar contra su pareja, Alex Lovell, de 29 años.

Los hechos se dieron luego de que la joven descubriera que su novio habría estado buscando otras personas en la aplicación, además de haber notado rasguños en su espalda que no habían sido generados por ella, y cabello en su ropa, lo que derivó en su ira.

«Vi la mirada de sus ojos, y me asustó hasta la mierda. Le dije que la amaba y que ella estaba matándome. Tenía que llamar a la policía o yo moriría», declaró Alex luego de ser tratado de sus heridas.

Emily Javier entró en pánico cuando vio a su novio con grandes heridas en su cuerpo y ya no reaccionaba por lo que decidió llamar al 911 para reportar el hecho y pedir una ambulancia.

Al arribar las autoridades a la casa donde se llevó a cabo el ataque, encontraron a Lovell muy malherido y en un charco de sangre, por lo que apresuraron su traslado a un hospital.

Al salir de la clínica, el atacado declaró que se encontraba feliz de haber sobrevivido al ataque. Alex estuvo a un milímetro de haber perdido 3 dedos, pero los médicos lograron reconstruir el tejido dañado y trataron sus heridas en el rostro, torso, brazos y piernas.

«Estaba tan orgulloso de haber vencido a esta loca aprendiz del samurai con odio en su corazón», declaró a los medios el sobreviviente.

La atacante declaró que llegó a este nivel de celos luego de los indicios de que su pareja la engañaba, aunque no lo hubiera hecho antes, por lo que decidió atacarlo con la espada.

Emily se encuentra bajo custodia por las autoridades en lo que continúa la investigación de lo sucedido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas