Conferencia de Raúl Shakespear en la UGD

Será este sábado 17 de marzo a partir de las 10 horas. El evento es abierto para el público en general.

 

En la sede central del Centro Académico Posadas de  la Universidad Gastón Dachary, Colón y Salta, se realizará este sábado, la conferencia abierta del especialista Raúl Shakespear, reconocido asesor de imagen corporativa.

 

Desde la UGD agradecen al Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, por tener presente a esta casa de altos estudios e incorporarla como un aliado estratégico para la realización de dicho evento.

Raúl Shakespear, quien además dirige desde hace más de 50 años el estudio de diseño y comunicación que lleva su nombre, visitará la provincia y dará una charla que abordará como tema central los “Gestos de Comunicación”, contenido de suma importancia para todos aquellos que se desempeñan en los ámbitos que están ligados a la comunicación y la internación en las distintas esferas de la sociedad. La disertación es de carácter abierta para el público en general.

 

Informes

 

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a Colón y Salta; al teléfono (0376) 4438677 o por correo a [email protected] o en la web ugd.edu.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas