Rusia2018: Maluma presentó la canción del mundial

El colombiano Maluma presentó este miércoles la versión en castallano de «Colors», el himno del Mundial de Rusia 2018 y cuya versión original en inglés la canta el artista estadounidense de origen haitiano, Jason Derulo.

La estrella colombiana interpreta junto a Jason Derulo la versión para Latinoamérica del himno Global de Coca-Cola para su campaña del Mundial 2018.

De hecho Derulo participará de la ceremonia inaugural del Mundial que se realizará el 14 de junio en el estdaio Olímpico Luzhniki.

Maluma que jugó en las divisiones inferiores del Club Atlético Nacional antes de dedicarse a la música contó durante la presentación de la canción que siempre soñó con ir a un Mundial. «Cuando decidí decirle adiós al fútbol empecé a dedicarme a esta carrera tan bonita, así que me siento muy feliz, muy orgulloso porque de alguna u otra forma voy a ir a un Mundial. Se me está cumpliendo un sueño» dijo Maluma.

Y siguió: «Con Jason hacemos una combinación perfecta, es amigo mío, heh hecho una canción con él que todavía no ha salido, lo admiro muchísimo, es uno de los artistas que yo siempre he seguido también y se dio esta oprtunidad tan grande de participar en la canción así que creo que vamos a tocar un montón de corazones con esta combinación»

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas