Matrimonio descubre que aparecieron en la misma foto, 11 años antes de conocerse

Una pareja casada desde hace casi una década descubrió recientemente que ambos había aparecido casualmente en la misma fotografía, once años antes de conocerse, según una historia recogida por el portal noticioso Sina.

Se trata de los esposos Ye y Xue, de China, quienes se conocieron y se enamoraron en 2011 en la ciudad de Chengdu y actualmente conforman una familia junto a sus dos hijas gemelas.

Lo que descubrió hace muy poco Ye, fue que los caminos de ambos se cruzaron sin saberlo en julio de 2000, cuando sin conocerse aún, cada uno visitó la Plaza del 4 de mayo en la ciudad costera de Qingdao en el mismo momento exacto.

El hombre confirmó este insólito hilo de acontecimientos mientras revisaba las fotos de juventud de su esposa en casa de su suegra para probar el parecido de esta con sus hijas.

Xue había ido ese día a la plaza con su madre, que acababa de someterse a una operación tres meses antes y quería visitar la ciudad para relajarse.

Por otro lado, Ye, que también estaba en la plaza con un grupo de turistas, había visitado el lugar solo porque su madre había sufrido de apendicitis después de reservar el viaje y le pidió que fuera en su lugar.

La mujer, que ese día llevaba un vestido blanco, se tomó la fotografía frente a una gran escultura en la plaza pública. Casualmente, la cámara también logró capturar a su futuro esposo, vestido con una camiseta azul y pantalones negros, mientras este posaba para una foto en el fondo.

«La oí mencionar antes que ella había estado en Qingdao, y le dije yo también fui a Qingdao y tomé fotos en la Plaza del Cuatro de Mayo. Todavía no lo sabíamos «, dijo Ye a Sina News.

«Cuando vi la imagen, me sorprendió y se me puso la piel de gallina por todo el cuerpo … esa era mi pose para tomar fotos. También tomé una foto yo, era la misma postura (como la capturada en la foto de Xue, solo desde un ángulo diferente».

La pareja compartió su historia en una plataforma de redes sociales, WEIBO, y pronto se volvió viral. China Daily informó que muchos de los amigos de Ye comentaron luego a la prensa cómo la pareja siempre pareció estar destinada el uno para el otro.

Según la publicación, Ye ahora planea llevar a la familia de vuelta al mismo lugar en el futuro.

«Parece que Qingdao es ciertamente una de las ciudades más especiales (para nosotros). Cuando las niñas sean mayores, iremos nuevamente a Qingdao y la familia tomará otra foto», adelantó

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas