“La Hora de Despertar” llega a la Murga de la Estación

“La Hora de Despertar” llega  a la Murga de la Estación

La obra de teatro musical “La Hora de Despertar” vuelve renovada al Galpón de la Murga de la Estación, Pedro Méndez 2260 (ex 171) este domingo 18 de marzo a las 19.30, con entrada gratis y salida a la gorra.

La obra, enriquecida a nivel actoral, estético y dramatúrgico, a partir del trabajo realizado junto a la directora Carolina Gularte, cuanta la historia de Luna, León y Lennon Jr. cuando abordan El Castillo Vagabundo con un propósito muy distinto al que creían. Una curiosa oportunidad laboral se convertirá en un viaje musical a través del tiempo y el espacio. Canciones, danzas y un disparatado programa de radio los llevan a explorar los límites entre la realidad y la fantasía. Una invitación a volar con los pies bien plantados en la Tierra, para encontrar el tesoro que llevan en su interior.

Una producción independiente de El Castillo Vagabundo ahora instalados en Posadas con guión, puesta en escena e interpretación de Vanesa Scarinci y Leonardo Serignese. El espectáculo es apto para todo público, y tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 19.30 en Pedro Méndez 171, con entrada gratis y salida a la gorra.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE