Un incendio consumió por completo una vivienda en Posadas

Esta mañana un incendió consumió por completo a una vivienda ubicada en inmediaciones a la avenida Tomás Guido y calle 124 de Posadas. En el lugar trabajó una dotación de bomberos para controlar las llamas que por un momentos alcanzaron parte de una casa vecina.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 en un domicilio situado sobre calle 124 a escasos metros de la Avenida Tomás Guido, donde por causas que se tratan de establecer comenzaron las llamas, que posteriormente se extendieron a un sector de una casa vecina.

En dialogo con Misiones Online, Maximiliano Carletti, Jefe de la Comisaría 17 de la Policía de Misiones, dijo que el inmueble afectado por el incendio estaba construido en su totalidad de madera, y conectaba hacia otro de mampostería. Al mismo tiempo, añadió que “afortunadamente no había nadie cuando comenzaron las llamas”.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos zona Sur y Centro, que llegaron tras recibir un llamado del 911. Una vez allí, los efectivos desataron inmediatamente una ardua tarea para evitar daños más graves.

Además, Analía Aguilera, una vecina del lugar comentó que al momento de iniciarse las llamas no se encontraba nadie en el lugar. Y aseguró que parte del cielo raso de su vivienda se derrumbó pero no hubo personas lastimadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas