Detuvieron a una mujer tras ser acusada de envenenar a su marido con veneno para hormigas

Habría puesto veneno para hormigas dentro de una gaseosa. Un agente del Servicio Penitenciario Provincial también tomó de la bebida y se encuentra en grave estado.

Una mujer fue detenida tras ser acusada de envenenar a su marido preso en la cárcel de Florencio Varela y a un agente del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba en un hospital en el que se hallaba internado porque se había descompuesto.

Ocurrió el martes cuando la mujer fue a la Unidad Penitenciara número 23 de Florencio Varela para visitar a su esposo, Alejandro Gamarra, con quien conversó unas horas hasta que en cierto momento el detenido se descompuso y pidió asistencia médica.

Gamarra fue atendido en la cárcel y luego trasladado al Hospital Zonal Mi Pueblo, donde fue asistido por los médicos y quedó internado con la custodia de un penitenciario.

Cerca de las 17 la mujer fue al centro asistencial para ver al hombre y llevó dos botellas de gaseosa. Los investigadores dijeron que el preso y el penitenciario tomaron de la bebida e inmediatamente empezaron a convulsionar y se desvanecieron.

Ambos fueron trasladados de urgencia a la sala de terapia intensiva y se encuentran en estado de gravedad.

La mujer fue detenida y acusadas del delito de «tentativa de homicidio». Además, la Justicia secuestró las dos botellas de gaseosa para enviar a analizar su contenido, que creen contiene veneno para hormigas.

 

Fuente: Telefe

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas