Supercopa Argentina: imitando el modelo del Super Bowl, Los Totora actuarán en el entretiempo del partido entre Boca y River

La popular banda de cumbia pop dará un recital de quince minutos en la segunda final por la que históricamente los dos equipos más grandes de nuestro país definirán un título.

Los Totora serán el grupo encargado de animar el entretiempo en el Superclásico de Supercopa de hoy, que tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21:10.

La banda tendrá a su cargo un espectáculo musical de quince minutos, que es lo que dura el intervalo de descanso del partido.

Uno de los líderes del grupo platense, Juani Giorgetti, dijo al respecto que este será un espectáculo «que quedará grabado en el corazón».

En las horas previas a su presentación, Los Totora calcularon «que puede pasar de todo. Nosotros vamos a tratar de bajar la tensión, más allá de saber qué es lo que está en juego. Nuestra idea es que la gente se divierta y se distienda en un marco de mucho nerviosismo», añadió Giorgetti.

Vale destacar que Los Totora ya tocaron en la concentración de un Mundial, en la despedida de Cavenaghi y en un partido de Los Pumas. Además de ser motivo de videos motivacionales del seleccionado argentino de handball, Los Gladiadores, en los Juegos Olímpicos de Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas