Para los primeros días de abril Vialidad Provincial culminará una etapa de la obra de los cien puentes

El presidente de Vialidad, Leonardo Stelatto, detalló los trabajos que vienen llevando adelante desde la cartera que dirige. Precisó que llevan 130 puentes en ejecución y cerca de 80 terminados.  Para abril de este año cumplirán el plazo de los cien previstos.

Leonardo Stelatto. LT 17

Dijo además que se viene una segunda etapa donde tienen solicitudes importantes de intendentes.

El funcionario señaló además que también están llevando adelante el programa de empedrado en toda la provincia, que implica unas 800 cuadras. De los cuales, en Posadas se están haciendo unas 245 cuadras. Además están construyendo pavimento en diferentes avenidas de la ciudad Capital.

Explicó que el trabajo en Posadas, es con maquinas más pesadas y otro tipo de equipamientos. De esta manera, dividieron el trabajo con el Municipio.

Por otra parte se refirió al avance de las obras del “nuevo puente arroyo Canal Torto”, ubicado en la ruta provincial 103, entre las localidades de Colonia Acaraguá y 9 de Julio, ambas del municipio de Alba Posse, Stelatto dijo que para fin de año estaría totalmente terminada ya que es una obra importante, por ende lleva un plazo importante.

Otro de los trabajos que encara Vialidad Provincial, es el arreglo de caminos terrados en un trabajo conjunto con intendentes. Para ello Vialidad recibió 30 máquinas niveladoras nuevas y acudir a donde se los solicite.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas