Margarita Barrientos en Misiones: “Los comedores no tendrían que existir, sí el trabajo digno”

Margarita Barrientos, quien dedica su vida a alimentar y sacar de la calle a niños. La luchadora social vino a Candelaria, invitada por una encargada de comedor del lugar. “Los comedores no tendrían que existir”, dice y agrega que lo que debería haber es trabajo digno y que la gente elija qué comer y no decidir ella.

Margarita Barrientos. FM Show.
Margarita es una referente del campo social y fundadora del comedor Los Piletones en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, asegura que su sueño es que no existan más los comedores, pero sí trabajo digno.
“Yo creo que la cultura del trabajo en Argentina se ha perdido totalmente, porque buscas una persona para trabajar y están al cuidado de que no toquen los planes”, se lamentó.
Barrientos dijo agradecer a Dios por el reconocimiento y ayuda de mucha gente para llevar adelante su tarea, pero se lamentó que los años van pasando y se sigue viviendo de los planes.
Margarita contrajo matrimonio con Isidro Antúnez y tuvieron 9 hijos propios y 3 adoptados. También opinó sobre el aborto, y dijo estar siempre a favor de la vida y siempre lo estará.
Respecto a la situación actual del país y la gestión de Mauricio Macri, señaló que se encontró con una argentina muy desbastada y “empezar de abajo todo cuesta mucho”.
“Hubo un Gobierno que dejó más pobres, sin techos, sin trabajo, gente acostumbrada a romper lo que nos cuesta construir día a día”, expresó. Aseguró que confía en este Gobierno y tiene esperanzas de que “vamos a salir adelante”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas