La Agencia Posadas Turismo promocionó a la capital provincial en Córdoba

La Agencia Posadas Turismo promocionó a la capital provincial en Córdoba

La Municipalidad de Posadas formó parte de la delegación que participó de la firma del convenio de promoción turística entre las provincias de Córdoba y Misiones durante la presentación oficial del vuelo de Aerolíneas Argentinas (AR) Córdoba-Posadas en un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba.

Luego de la rúbrica de fortalecimiento turístico entre ambos gobernadores, Hugo Passalacqua y Juan Schiaretti, se desarrolló un workshop entre agencias mayoristas y operadores turísticos, donde la Agencia Posadas Turismo (APosTur) realizó la promoción del destino Posadas.

Desde diciembre se encuentra operando el vuelo Posadas-Córdoba con las frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y sábado a las 8:45 horas. Y desde Córdoba a Posadas los días domingo, lunes, miércoles, jueves, viernes y sábado partiendo a las 17:40 horas arribando a las 18:55 horas.

La jornada de promoción turística de la provincia de Misiones contó con la animación cultural y presentaciones artísticas de los Nuñez y parte del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento bajo la dirección de Luis Marinoni.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE