Exitosa jornada de entrenamiento de Karate-Do en Oberá

La actividad se llevó a cabo en el polideportivo «Ian Barney» de la Capital del Monte y tuvo eje tanto en la parte de Kata como de Kumite.

Bajo el marco de integración del Karate-Do en la provincia de Misiones, este fin de semana pasado se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal “Ian Barney” de Oberá una jornada de entrenamiento a cargo del sensei Migual Ángel Dino -representante de la SKIF- y el sensei Diego Fleitas -representante de la JKS-.

Los mismos fueron los encargados de los entrenamientos tanto de la parte de Kata (forma) como de Kumite (combate).

En consideración de los organizadores, «estos eventos son muy favorables para los practicantes de esta disciplina, porque amplían sus conocimientos y perfeccionan las técnicas, como así también sirven como integración en las escuelas y dojos».

El sensei Miguel Ángel Dino está a cargo del Dojo Okinawa, escuela municipal de Karate de la ciudad de Oberá, y dicta clases los lunes y viernes de 17:30 a 19:30 horas; y martes y jueves de 17:30 a 20:30 horas. Además, los días miércoles de 16:00 a 18:00 realiza un trabajo integrador con personas con discapacidad.

En cuanto el sensei Diego Fleitas, es el representante de la JKS en Misiones y está a cargo del Toradama Dojo en la ciudad de Posadas. Allí dicta clases los días lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 para niños, adolescentes y adultos de ambos sexos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas