Envenenó a su pareja en una visita a la cárcel y, como sobrevivió, reintentó en el hospital

La mujer del preso fue detenida junto a una amiga. Le pusieron veneno para hormigas en una bebida. Un policía también tomó y se intoxicó. Los dos están muy graves.

Dos mujeres fueron detenidas acusadas de envenenar con un pesticida para hormigas a un preso y a un agente del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba en un hospital.

No era el primer intento: antes de ser derivado al centro de salud, el detenido había sido intoxicado durante una visita de las mismas sospechosas al penal de Florencio Varela.

Según los investigadores, tanto el preso como el penitenciario se encuentran muy graves y siguen internados en terapia intensiva.

Los investigadores explicaron que fue el propio detenido quien le convidó a Ferreira. «A los cinco minutos comenzaron a convulsionar y se desvanecieron», explicó a Télam un investigador.

Ambos fueron trasladados de urgencia a la sala de terapia intensiva, donde este miércoles permanecían internados.

Las dos mujeres fueron detenidas e identificadas como María Alejandra Pérez (40) y María Betania Pérez Pilo (32). Quedar a disposición de la Justicia de Quilmes acusadas del delito de «tentativa de homicidio».

La Justicia secuestró las dos botellas de gaseosa para enviar a analizar su contenido, dijeron las fuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas