Copa Libertadores: Estudiantes de La Plata buscará su primer triunfo ante Real Garcilaso

El equipo argentino irá en busca de una victoria que le permita revalidar el empate ante Nacional de Uruguay de la primera fecha.

En el marco de la segunda fecha del Grupo F de la presente edición de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata que intentará conseguir una victoria recibirá hoy a Real Garcilaso de Perú. El partido se jugará en el Estadio Único Ciudad de La Plata desde las 19.15, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y transmisión de Fox Sports 3.

Tras consagrarse campeón en cuatro ocasiones, el “Pincha” busca recuperar el protagonismo tras su consagración por última vez en el año 2009 de la mano de Juan Sebastián Verón (hoy presidente del club).

Para el cotejo, el entrenador de Estudiantes, Lucas Bernardi pondrá en cancha a la mayoría de los futbolistas titulares, luego de haber usado un once alternativo en el encuentro del último fin de semana frente a Lanús por la Superliga.

Es así que, Leandro Desábato volverá a la defensa en lugar de Lucas Diarte. Sin embargo, las variantes más resaltantes se verán de mitad de cancha en adelante con los ingresos de Rodrigo Braña, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez y Juan Otero.

Por su parte, el conjunto visitante se ubica como primero en la zona luego de derrotar en la primera jornada al Santos de Brasil por 2 a 0 como visitante, lo que significó uno de los golpes en la apertura de la Copa Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas