Capturaron en Puerto Iguazú a un hombre que estafó a la empresa donde trabajaba y a  sus clientes

Gonzalo P. (21) cayó cuando pretendía cobrarle la “cuota” de una moto a uno de los damnificados. El involucrado se dedicó a vender productos de la empresa sin declararlos. Se estima que sumarán denuncias en contra del “empleado infiel”.

El caso se conoció en la comisaría 1ª UR-V partir de la denuncia Jorge F. (36), gerente de la empresa dedicada a la venta de motos y electrodomésticos, situada en avenida Victoria Aguirre.

El denunciante manifestó que notó la defraudación del joven empleado cuando éste, aduciendo que su hijo “falleció, no se presentó más a trabajar.

Tras un arqueo exhaustivo preliminar, la firma notó que el estafador vendió motocicletas, televisores, horno eléctrico y hasta bicicletas de manera ilegítima ya que se valía de documentaciones y firmas falsas engañando a los clientes.

Insólitamente Gonzalo P. creó una falsa línea de financiación denominada  “CREDITO DIRECTO”,trampa en la que cayeron varios clientes quienes pagaron cuotas al denunciado, sin embargo ahora se encontraron con que deben la totalidad de los productos ya que esas sumas de dinero nunca fueron cobradas por la firma.

En las últimas horas, efectivos encubiertos de la UR-V apelaron a uno de los damnificados para citar al involucrado al que debía pagarle una nueva cuota en concepto de una moto valuada en 16 mil pesos. Cuando se concretó el encuentro en la Terminal de ómnibus, finalmente fue detenido Gonzalo P. (21

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas