Asumieron las nuevas autoridades del PJ Misiones

El día miércoles 14 de Marzo en el marco de la primera reunión del Consejo Político Provincial, asumieron las nuevas autoridades electas del Partido Justicialista Distrito Misiones, para el periodo 2018-2021. Durante la misma se realizó el traspaso de la Presidencia que llevara a cabo el Senador MC Dr. Juan Manuel Irrazábal y los cargos de las Vicepresidencias y los Consejeros Políticos Provinciales, conforme dicta la Carta Orgánica partidaria.

Entre los oradores se destacó el Presidente del Partido Justicialista MC Juan Manuel Irrazábal realizando un llamado a los afiliados y misionero en general, pidiendo el compromiso de cada uno ellos para generar la construcción de la unidad del peronismo nacional, en contra a las políticas de ajuste adoptadas por la coyuntura nacional. A su vez, el Presidente electo, Diputado Provincial Rafael Pereyra Pigerl,  reconoció la gestión del Senador MC al frente del órgano partidario provincial y remarcó su compromiso de levantar las históricas banderas del justicialismo, teniendo una clara idea de lo que representa el peronismo, siendo una doctrina puramente humanista, algo totalmente contrario a lo que representa el actual gobierno nacional. Por su parte la Viceprecidenta electa, María Cristela Irrazábal hizo hincapié en el papel que le toca representar y el compromiso de llevar adelante las banderas tanto de Evita como la de la mujer peronista y misionera.

El compromiso de la nueva conducción partidaria es, con humildad y vocación de servicio convocar a la unidad de todos los peronistas y de todos los misioneros para alentar nuevos sueños, hacer frente a los desafíos presentes, resistir los embates del liberalismo insensible que expresa el gobierno nacional y proclamar que es posible un futuro venturoso para todos los Argentinos si retomamos el camino de la lealtad a nuestra historia, nuestra fe en Dios y nuestra identidad cultural.

De la siguiente manera quedó conformado el nuevo Consejo Político Provincial de Misiones:  Presidente el Diputado Provincial Dr. Rafael Pereyra Pigerl, Vicepresidente 1° María Cristela Irrazábal, Vicepresidente 2° Miguel Ángel López,  Consejeros Titulares Hernán Martín Quirelli, Dlugokinski Humberto Armando, Barrios Rossana Andrea, Pintos Claudia Mónica, Arevalos Ángel Roque, Giménez José Milciades, Rodríguez Wilson Leonardo, Rodríguez Graciela Beatriz, Tiscornia Diego Santiago, González Marcelo Pablo, Sáez German Pablo, Maidana Rosa Lidia, Laudelino Mauro Darío y los Consejeros suplentes son Rodríguez Silvia Rosana, Lafuente Álvaro Vicente, Puppio Ramón Ignacio y Bosco Viviana Graciela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas