Mira las imágenes de la primera fecha de los Interprofesionales tomadas desde un drone

El último sábado como todos los fines de semana se disputó una nueva fecha de los Interprofesionales de futbol de La Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (ACIADep) en el predio del hipódromo Belgrano ubicado a las afueras de la ciudad de Posadas. Las imágenes fueron tomadas desde un drone en la primera fecha.

La liga Interprofesional de fútbol con 5 categorías,  54 equipos y más de 800 profesionales, disputa todos los sábados una nueva fecha de la competencia. Este año inició el sábado 3 de marzo y el próximo fin de semana se disputará la tercera fecha. Son 7 canchas ubicadas en el hipódromo Belgrano  que se pueden observar en las imágenes que fueron tomadas desde un drone en la 2° fecha del torneo apertura.

Para participar de la liga es necesario que los miembros sean profesionales universitarios y presenten los estudios médicos solicitados ya que el profesionalismo y la calidad caracterizan a la organización. Entre las canchas, el arbitraje, los banderines, arcos, redes, pasa pelotas, personal médico y quinchos para el “tercer tiempo” se genera la combinación que hace a la calidad de la liga y permite que los profesionales se sientan en una liga a niveles envidiables.

La Aciadep ocupa las canchas del Hipódromo de Posadas que es propiedad del Jockey Club en un convenio que ya lleva muchos años y que incluye el uso de las instalaciones en la sede centro, ubicada en calle Sarmiento 1244, “donde se realizan las reuniones de cada semana, se programan los partidos, sesiona el Tribunal de Disciplina y se llevan adelante todos los trámites administrativos de esta liga autosustentable.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas