Manipuladora y siniestra: viaje a la mente de Ana Julia, la mujer que ahorcó a su hijastro en España

Se trata de una joven de nacionalidad dominicana. Cayó después de que la Policía descubriera el cuerpo del nene de ocho años en su auto.

El caso que horroriza a España. Gabriel Cruz Ramírez desapareció el 27 de febrero cuando se dirigía a la casa de su abuela. El nene de ocho años permaneció desaparecido hasta el domingo pasado, cuando la Policía encontró su cuerpo en el auto que manejaba su madrastra, la dominicana de 43 años Ana Julia Quezada.

Durante los doce días de búsqueda, la asesina se mostró en todo momento junto a su pareja y padre del nene, Ángel Cruz. Lloraba frente a las cámaras, pedía por la aparición de Gabriel y se mostraba compungida. Pero algunas actitudes extrañas llamaron la atención de los investigadores y, sin saberlo, se convirtió en la principal sospechosa.

La relación entre Ana Julia y Gabriel era mala. La dominicana había comenzado a salir hace un año y medio con el padre del nene, luego de que Ángel se separara de su primera mujer, Gabriela Cruz. En una oportunidad, cuando la mujer viajó a su país natal, el nene le pidió a su padre que no permitiera que regresara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas