La empresa Lowe brinda planes de fácil acceso a los nuevos Volkswagen Polo y Up

Con el fin de dar a conocer detalles acerca de los planes de fácil acceso al nuevo Polo y Up de la marca Volkswagen, Joselo Cristaldo y Jorge Espinoza, ambos miembros de la empresa Lowe SA visitaron los estudios de Radio Libertad 93.7.

Joselo Cristaldo – Jorge Espinoza asesores comerciales de Lowe S.A. en Radio Libertad.

 

En ese sentido, Espinoza, manifestó que el Polo posee un plan de financiamiento al cien por cien con cuotas de cuatro mil pesos mensuales. Y agregó que, solamente por el mes de marzo persiste una bonificación extra de 500 pesos para ingresar al plan.

 

En ese marco, también indicó que el comprador tiene acceso al vehículo desde la segunda cuota y puede ser a través de licitación o sorteo. Sin embargo, tiene otra opción de adjudicación programada que está dispuesta por fábrica.

 

En tanto, la financiación del Up es similar a la del Polo, es decir, un plan financiando al cien por cien en efectivo y adjudicación asegurada en la cuota tres. Cada cuota tiene un valor fijo de dos mil quinientos pesos por un año.

 

Cristaldo, dijo que actualmente el Up es el automóvil más económico en cuanto a consumo. “Con un tanque lleno haces más de mil kilómetros y tiene 50 litros de capacidad de tanque de combustible”, sostuvo.

 

En la oportunidad, ambos dieron a conocer el lanzamiento de una promoción  exclusiva durante el mes de marzo para miembros de las fuerzas de seguridad y docentes, que envuelve a una serie de beneficios incluidos en el plan como ser: la entrega del vehículo con el tanque lleno de combustible, bonificación del kit de seguridad y del chapón Cubre Carter, entrega de un bono extra de mil pesos y los gastos de retiro hasta en tres cuotas sin interés.

 

Asimismo, quienes se adhieran al plan mediante tarjetas de crédito y débito y estén al día en el pago de cuotas, participarán de un sorteo extra para la cancelación del vehículo.

 

Los interesados que desean sumarse a los planes o bien recibir mayor información deben contactarse al 3764877966.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas