El meme sobre Thiago Messi que se viralizó en las redes sociales

«Cuando en un par de años tu herencia pasa del 100% al 33,3%», dice el meme con la imagen de Thiago Messi llorando en brazos de su madre Antonela Roccuzzo, y con la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Este fue obra del tuitero @LNV22, llamado Lucas.

Thiago, de 5 años, es el más grande del clan Messi. Le siguen Mateo de 2 años, y el recién llegado Ciro. A raíz del nacimiento del segundo hermanito para Thiago, surgió este meme que se volvió viral en Twitter, llegó a los 28 mil likes y unos 6 mil retuits hasta el momento.

Ante el fallecimiento de alguno de los padres, los bienes gananciales se reparten 50% para el cónyuge y 50% para los hijos, en partes iguales. Es decir, cuando nació Thiago, podría disponer del 50% de la fortuna. Luego, con la llegada de Mateo, podría contar con el 25% y ahora ante el nacimiento de Ciro, los tres hijos tienen 16,6% cada uno.

Ciro nació el sábado 10 de marzo en Barcelona y el futbolista lo anunció con una foto en su cuenta de Instagram, luego de que la noticia circulara por todos lados.

«Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!!», fue el mensaje de Lionel para acompañar la foto. Por su lado, Antonella subió otra foto en donde se ve a los ahora cinco integrantes de la familia juntos en el hospital USP Dexeus de Barcelona.

El meme de Thiago tuvo varias respuestas. Algunas fueron otros memes que decían, que aún el 33,3% de la fortuna Messi era más que motivo para festejar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas