Diputados Nacionales misioneros presiden comisiones de Turismo y Especial de Yacyretá

Los diputados nacionales misioneros, Jorge Franco y Ricardo Welbach presidirán las comisiones parlamentarias de Turismo y Especial de Yacyretá, respectivamente, mientras que Franco además será vicepresidente de la Comisión de Salud e integrante de la Bicameral de Anses.

Los demás legisladores, que además ocupan sitios importantes en las comisiones son, Daniel Di Stéfano vicepresidente de la Comisión Tributaria, Ricardo Welbach, secretario de la Comisión de Seguridad, mientras que las diputadas Flavia Morales y Verónica Derna, serán secretarias de las Comisiones de Ciencia y Tecnología y de Justicia respectivamente.

La Comisión Especial de Yacyretá, que presidirá Ricardo Welbach, es una comisión que si bien estaba creada, nunca había sesionado por lo que este será su primer año de labor y como un buen augurio para la provincia está presidida por un misionero.

Asimismo, como todos los diputados, los misioneros además de los lugares importantes que ocupan en las comisiones mencionadas, integran como vocales otras comisiones parlamentarias en un año que se perfila como de intensa actividad parlamentaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas