Detienen a un hombre acusado de amenazar de muerte a su concubina e hijos en Oberá

La comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de la Policía, detuvo anoche a Juan B. (46) acusado de amenazar de muerte a su concubina, y a los cuatro hijos, según denunció la víctima.
Ayer a las 22, efectivos de la mencionada dependencia policial tomaron conocimiento del hecho e inmediatamente se constituyeron en Villa Sommer, y observaron en un espacio verde a una mujer junto a sus cuatro hijos menores de edad: Mónica P. (48), manifestó que debió abandonar su casa por temor a las amenazas de muerte que recibió de parte de su concubino. La víctima relató que el sujeto, luego de amenazarla, salió rumbo a la ciudad de Oberá a bordo de una motocicleta.
De inmediato comenzó un amplio operativo de búsqueda en toda la zona, minutos más tarde el hombre fue detenido en Villa Martos, Oberá. El sujeto se movilizaba en una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que fue retenida preventivamente por falta de documentación. Al notar la presencia policial el sospechoso intentó darse a la fuga, abandonó el rodado, y se internó en una zona de maleza; pero fue alcanzando y puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas