Crimen del nene español: investigan la muerte de una hija de la madrastra

Gabriel Cruz murió estrangulado y detuvieron a Ana Julia Quezada, pareja de su papá. En 1996 una hija de 4 años de la mujer había caído desde el séptimo piso.

La muerte Gabriel Cruz conmocionó España y dejó a la pareja del padre en el ojo de la tormenta. Ana Julia Quezada habría sido quien estranguló al chico de 8 años y ahora se reabrió una causa por la muerte de una hija de la mujer.

Tras detener a Quezada, la policía revisa la investigación de la muerte en 1996 de la nena de 4 años, quien cayó desde un séptimo piso en Burgos. En aquel entonces, la causa se cerró sin detenidos y se consideró la caída como accidental.

El 10 de marzo de 1996, Josefina cayó por la ventana de su habitación desde el séptimo piso de un edificio y la única testigo fue su hermana Judith, de 2 años.

Tras enterarse de la detención de su madre, la joven, que ahora tiene 24 años, debió ser internada durante la noche del domingo en un hospital de Burgos con una crisis de ansiedad.

Mientras tanto, la mamá de Gabriel, Patricia Ramírez, llamó este lunes desde la radio para «que nadie hable de esta mujer más y que nadie retuitee cosas de rabia, que tenga que pagar por la justicia. Lo mejor que queda es la fe y las buenas acciones».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas