Cayó “Fantasmita” tras un raid delictivo, tenía causas judiciales y pedido de captura de varias comisarías

En la madrugada de este martes, a las 4:20, policías del Comando Oeste arrestaron a conocido ladrón identificado como Joaquín Alejandro R. (20) alias “Fantasmita” luego de un raid delictivo junto a Lucas S. (19), este último apresado en la tarde de ayer.

“Fantasmita” –el mismo que había perdido un dedo en un intento de hurto en zona Oeste- ahora nuevamente está en manos de la justicia junto a su cómplice. Ambos fueron protagonistas de varios ilícitos en distintos puntos de la zona Oeste y por quienes recaían pedidos de captura desde varias comisarías.

Lucas fue el primer arrestado, su detención se concretó en la chacra 128 en medio de una persecución, luego de que vecinos llamasen a la Policía alertando que los dos habían ingresado en la vivienda de Ricardo C. (29) y habían sustraído varios electrodomésticos.

En el marco de esta causa y de otras registradas en los últimos meses, los investigadores implementaron una intensa búsqueda de la cual “Fantasmita” logró escapar –ya que la patrulla fue recibida a pedradas, botellazos y palazos por parte de familiares y amistades de los delincuentes en dicha Chacra.

No obstante, Joaquín continuó delinquiendo y terminó aprehendido esta madrugada –también en persecución- luego de haberle arrebatado la cartera a una mujer de 57 años en  avenidas Blas Perera y Vivanco.

Finalmente, mediante la eficiencia policial, los dos terminaron presos. La Policía continúa indagando a fines de hallar los elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas